domingo, 16 de octubre de 2011

Debo Confesar
que .Cuando estoy
incómodo agarro el celular y hago
como que hago algo... Confesar
que...Teng o un amor inolvidable y
... un secreto inconfesable ...Que ...En
mi mente planeo conversaciones
que nunca se van a llevar a cabo...
Que... Odio pelearme por una
estupidez con alguien que
realmente me importa.. .Que.. Odio
cuando me dicen "te extraño" , y
no hacen nada para verme. Que...
Yo también dije ... ... ... ... "me
alegro por thi" y por dentro me
moría de tristeza... Que... A mí
también se me paró el corazón con
el "¿Te puedo hacer una
pregunta?" Que... Yo también tuve
un nudo en la garganta cuando me
enteré de algo, y tuve que fingir
que todo estaba bien. Que.. . Yo
también tuve un ataque de
sinceridad y luego dije: Para qué lo
dije?
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario